jueves, 2 de agosto de 2012

Arroz con amor...

Hola familia hace días que no tengo tiempo de nada pero de hoy no pasa voy a compartir un suceso muyyyy curioso que me paso esta semana pasada os cuento.
Puse una olla al fuego y arroz integral y cuando empezó a hervir a que no sabéis lo que paso me acerque a la olla.... siiiiii  y no me lo podía creer le digo a mi hijo trae la maquina fotográfica que esto no pasa todos los días me sentí de lo más feliz y contenta y le hicimos esta fotito deciros que estubo mucho rato igual una pasada....
Que os parece??? a mi me hizo tanta ilusión que rápido comparto con vosotros, deciros que el arroz estaba muy bueno a que no lo dudais viendo esta imagen ji.ji.ji. 

2 comentarios:

  1. Sorprendente, me parece que que fue la respuesta al amor que pusiste cuando lo estabas preparando .
    Para que luego digan que las señales no existen ,jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria y perdona la tardanza! es cierto tienes toda la razón si que existen las señales el libro de la vida nos da señales cada minuto de nuestra vida ahora si las vemos ya es otro asunto!!! Gracias Anna

    ResponderEliminar